Beneficios y Propiedades del Magnesio – Cómo tomarlo

cloruro de magnesio



Magnesio ó cloruro de magnesio es una excelente opción natural para adelgazar y perder esos kilos que no deseas tener. Esta receta o dieta te permite bajar medidas y bajar peso ademas te sientes con mas energía porque ayuda al organismo en el proceso de las células.




Los beneficios y propiedades del cloruro de magnesio son fundamentales para el excelente funcionamiento de nuestro organismo y conocerlas es muy importante para saber como consumirla y mantener un excelente funcionamiento de nuestro cuerpo.

El magnesio es un mineral indispensable para el cuerpo humano ya que interactúa en diferentes procesos del organismo.

Cómo Prepararlo

En un litro de agua fría vierta 30 gramos de cloruro de magnesio y revuelva con una cuchara de palo, Importante que sea de palo ya que de otro material le quita los efectos que puede producir en tu cuerpo.

Cómo tomarlo

Se debe consumir un baso pequeño en ayunas, otro después del almuerzo o cena y otro después de la comida durante 15 días. Luego de estos 15 días debes dejar de consumir por 8 días y iniciar nuevamente.

Beneficios

Bajar de peso de forma natural sin dejar de comer lo que te gusta. Adelgaza tu cuerpo de forma rápida y sin sufrir de hambre.

Eliminar líquidos en el cuerpo que tu organismo no necesita. eso te ayudara a bajar de talla en pocos días y sentirte más libre para moverte y hacer las actividades que realizas a diario.

Limpia tu organismo de toxinas, impurezas de lo que consumes fuera de casa y mejora el sistema digestivo.

Al ser el magnesio importante para el proceso celular y al consumir magnesio ayudas a este proceso y te sientes con más energía. Listo o lista para realizar sus actividades diarias con más energía y determinación.

En que presentaciones se puede consumir el cloruro de magnecio

Se puede consumir en diversas presentaciones a continuación resaltamos las más utilizadas:

Agua de magnesio: tiene un sabor un poco amargo pero se prepara fácilmente y tu controlas la cantidad que deseas tomar. Es bastante económico y lo puedes realizar y almacenar en la comodidad de tu casa.

Mediante pastillas, estas te permiten evitar el sabor amargo pero contiene otro químicos que para mi criterio no son necesarios para bajar de peso consumiendo magnesio.







Facebook Comments

Un comentario sobre «Beneficios y Propiedades del Magnesio – Cómo tomarlo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *