Ejercicios para la grasa del vientre

ejercicios para la grasa del vientre




Ejercicios para la grasa del vientre es la forma para bajar de peso y talla en el vientre, los ejercicios en nuestra vida diaria son muy importantes y lo recomendable es dedicarle como mínimo 20 ó 30 minutos al día.




Los 4Ejercicios para la grasa del vientre más efectivos para quemar la grasa del vientre se los presentamos a continuación:

  • Crunch
  • Plancha
  • Abdominales
  • Laterales




Crunch

Con estos ejercicios de crunch logras tonificar el abdomen y contra restar grasa localizada en el area e la cintura.

Cómo hacer crunch

  1. Acuéstese boca arriba.
  2. Coloque las manos sobre la cabeza y realice flexiones que tengan como grado de dificulta aproximadamente los 40 grados de inclinación. Realiza este ejercicio manteniendo el control de su respiración.
  3.  Inicialmente debes hacer 3 series con repeticiones de 30 flexiones por serie son descansar. Solo puedes descansar después de cada serie y por un periodo máximo de 30 segundos. Este ejercicio lo debes realizar a diario hasta ver resultados y posteriormente para mantenerte. Cuando te adecues puedes hacer hasta 5 series.

Plancha

Este ejercicio es muy bueno ya que al realizarlo correctamente involucra una cantidad considerable de músculos. Con este ejercicio puedes tonificar glúteos, piernas y abdomen.

Cómo hacer Plancha

Boca abajo en una colchoneta coloque los antebrazos sobre el suelo y apoya sus piernas en la punta de sus pies. Para este ejercicio es importante mantener la espalda recta, los hombres en un nivel por encima de los codos y los glúteos un poco levantados para ejercer presión.

Este ejercicio consiste en estar en esta posición durante 30 segundos y descansar 30 segundos. Se debe realizar como mínimo 3 series de este ejercicio.

Abdominales

Este ejercicio es uno de los más importantes para el objetivo de quemar grasa abdominal, ademas con ejercicio y constancia te tonifica y te ayuda a llegar a la talla que deseas tener.

Cómo hacer Abdominales

Se debe acostar en una colchoneta boca arriba, en una posición totalmente horizontal coloca las manos detrás de la cabeza. Flexiona las piernas para que los pies queden apoyados en el suelo.

Posteriormente debes levantarte haciendo uso de los músculos del abdomen a la vez que comprimes la espalda en su zona baja a la vez y contra el suelo. Después baja y respira.

Se deben realizar 3 series de 30 repeticiones con un descanso entre ellas de 90 segundos como máximo.

Laterales

Los laterales son ejercicios muy efectivos para bajar de peso en el area abdominal, además optimizan la resistencia y concentración.

Cómo realizar laterales

Acuéstese sobre un lado del cuerpo estirando completamente las piernas. Coloque una mano en el piso y otra en la cabeza hasta formar como una figura de triángulo.

Realice flexiones laterales llevando el codo a la cintura. Realice entre 10 a 30 repeticiones y cambie de lado durante 3 series descansando 30 segundos entre cada serie.

Ejercicios para la grasa del vientre es una excelente forma de hacer ejercicio desde la comodidad de su casa.



Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *