La dieta del limón

la dieta del limon

La dieta del limón es una de las dietas más utilizadas para bajar de peso y adelgazar de 4 a 10 kilos en pocas semanas. El limón es una fruta maravillosa gracias a la reacción biliar que provoca ayuda en la digestión (en algunos casos no es muy recomendable, dependerá de la persona).




El limón beneficia la fijación y asimilación de Calcio. Es una de las dietas mas recomendadas para adelgazar ya que no daña al organismo.

La dieta del limón

La dieta del limón descongestiona, estimula y limpia el Hígado. Además las sales potásicas y la glucosa que contiene tonifica el Corazón y mejora la fluidez de la sangre (sin dificultar la coagulación).La dieta del limón consiste en beber zumo de limón cada día y si lo deseas puedes echarle un poco de miel como endulzante.




Comenzaremos con 1 limón al día hasta llegar a 7 limones al día (cada uno será capaz de tomar más o menos cantidad, eso lo debes decidir dependiendo de como te sientas al consumir la cantidad que deseas y como se siente tu cuerpo.) después de llegar al límite permitido mantener un consumo de 2 a 4 limones al día durante 2 días y luego volver a disminuir día a día la dosis hasta un limón al día.




Este jugo de limón se debe tomar en ayunas. Y en algunos días debe consumir bastante agua en ayunas para consumir los limones ya que en en una sola toma consumir varios limones es bastante difícil.

Esta dieta del limón la recomiendo pero ten cuidado con los excesos, debes dejar un tiempo entre cada secuencia de consumo . Si la repites cada cierto tiempo sentirás una mejoría en su salud.

Un tip valioso, si puedes consumir todo el limón (cáscara, semilla y pulpa) en el zumo será mucho mejor ya que será más completa.

Esta dieta te ayuda a desintoxicar el cuerpo de forma natural, quemar grasa y mejorar su salud.

Esta dieta no es recomendable para personas que sufren de problemas intestinales.

Si deseas descubrir las dietas para adelgazar y perder de peso de forma natural, balanceada y económica desde la comodidad de tu casa visita nuestra página dieta para bajar de peso




Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *