Dieta Para Diabéticos

Dieta Para Diabéticos
Dieta Para Diabéticos

En la actualidad la dieta para diabéticos es más popular por el número de personas afectadas por la diabetes está aumentando considerablemente. Existen principalmente tres tipos de la condición, de qué tipo 1 y tipo 2 diabetes son más comunes.



Diabetes tipo 1 es causada cuando el sistema inmunológico comienza a destruir las células productoras de insulina en el páncreas. Mientras que en la diabetes tipo 2, las células deje de responder a la insulina que es secretada por el páncreas.





Hay varias causas que son responsables de este estado, pero dos causas principales son el exceso de grasa y la falta de ejercicio. Por lo tanto es muy importante para las personas afectadas bajar de peso. Puede haber restricciones en el ejercicio, razón por la cual usted tiene que depender de una dieta diabética para lograr pérdida de peso.




Esta dieta también tiene muchas restricciones, y tiene que seguir religiosamente para tener diabetes en control. Tan mientras que la planificación esta dieta, uno debe ser muy cuidado. Sin duda se deben agregar alimentos que ayudan a perder peso, pero al mismo tiempo uno debe asegurarse de que los mismos alimentos vienen en la lista de alimentos diabéticos para perder peso.




En segundo lugar, debe hacerse de cuatro a cinco comidas pequeñas en lugar de tres comidas grandes. Los alimentos que se incluyen en el menú deben tener 10 a 20 por ciento de calorías provenientes de proteína, 30% calorías, máximo, de las grasas. El resto el 50 a 60% deben ser hidratos de carbono. El menú debe contener yogur, verduras, algunas frutas específicas como manzanas y plátanos y la carne.




Plan para bajar de peso Comida para diabéticos

Al Desayuno
Yogur
1 fruta

En el Almuerzo
Arroz o Pasta.
Pechuga de pollo.
Sandwich de pan integral.

En la Cena
Ensalada de verduras sin almidón (tomates, lechugas, espinacas, pimiento verde y rojo).
Carne magra.

Media mañana o media tarde
2 a 3 frutas.
Bayas.

Receta de diabéticos para bajar de peso

Trigo y ensalada de camarones

Ingredientes

Trigo bulgur, 1 taza
Pelado de camarón cocido, 7 onzas
Elote baby, cortada en círculos, 1 lata (8 onzas)
Pepino, cortado en dados, ½
Cebolla roja, rodajas muy finas, 1 pequeño
Zanahorias ralladas gruesamente, 1
Tomate, en cubos, 1
Agua, 3 tazas
Aceite de oliva virgen extra, 3 cucharadas
Chiles secos triturados, 1/4 cdta
Jugo de Lima fresco, 2 cucharadas
Diente de ajo, machacado, 1
Sal y pimienta, al gusto




Modo de preparación de la ensalada de camarones para dieta para diabéticos

Para hacer esta ensalada, añadir el trigo y el agua a una olla grande, poner a hervir y luego deje que la mezcla a fuego lento hasta que el trigo se vuelve tierno y el agua ha sido absorbido. Esto le llevará unos 10 minutos. Difundir el trigo cocido en un plato a enfriar.

Mientras tanto, mezcle la cebolla, pepino, zanahoria, maíz, camarones y tomates en una ensaladera. A continuación, añadir el trigo refrescado a la mezcla anterior y mezclar hasta que se incorporen bien.

Para la salsa, mezclar el jugo de limón, chiles, aceite y ajo en un recipiente y sazonar con sal y pimienta. Batir la mezcla con la ayuda de un tenedor y luego agregar el aderezo a la ensalada. Sacúdalo bien así como capa la ensalada uniformemente con el aderezo. Sirva inmediatamente o refrigere hasta servir.

Muffins de Berry

Ingredientes
Harina integral de trigo, 1/2 taza
Harina blanca, Copa ⅓
De bayas frescas mixtas, tales como arándanos y frambuesas, 3/4 taza
Huevo batido, 1
Leche descremada, 1 taza
Reducido de margarina extendido, 2 cucharadas
De azúcar moreno ligero, 1/4 taza
Polvo de hornear, 1 cucharada
Pizca de sal

Modo de preparación del Muffins de Berry

Primero, precalentar el horno a 375 grados F y también colocar forros de bollo de papel en una bandeja de muffins 9 tazas. Tamizar el polvo de hornear, la sal y la harina en un bol grande y añadir poco a poco en las bayas mixtas.

Añadir la margarina en una olla pequeña y cuando se funda, añadir la leche, azúcar y huevo. Hacer un pozo en la mezcla de harina y vierta la mezcla de la baya. Mezcla hasta combinar. Vierta esta mezcla en las tazas del mollete preparado y llenar sólo dos tercios de las tazas. Cocer en el horno precalentado durante unos 20 minutos.




Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *