Dieta del Astronauta

Dieta del Astronauta
Dieta del Astronauta

La Dieta del Astronauta es muy buena para perder peso y como es de esperar, la planificación de las dietas de los astronautas requiere consideraciones especiales. Para empezar, aunque los astronautas se ejercitan bastante en el espacio, ya sea en una cinta de correr o en una bicicleta, todo lo que flota tiene su efecto en sus músculos.



Pierden masa muscular en el espacio. Si bien podría pensar que el cuerpo necesitaría menos calorías en tales condiciones, en realidad requiere lo mismo, o en algunos casos, un número aún mayor de calorías que en la Tierra.




Y sus dietas deben planificarse cuidadosamente para ayudar a contrarrestar la pérdida de masa muscular y otros efectos negativos del vuelo espacial en el cuerpo.





Además de la proteína muscular, los astronautas también pierden calcio en los huesos y glóbulos rojos. Los científicos creen que estos cambios pueden ser el resultado de que el cuerpo se adapte a la gravedad cero. Este entorno parece permitir que la sangre circule más fácilmente y es menos exigente para el esqueleto.




Si bien tales adaptaciones son buenas y excelentes para el espacio, los astronautas regresan a la Tierra con el tiempo y tales cambios pueden ser perjudiciales cuando se reintroducen a la gravedad.




Además, las naves espaciales protegen a los astronautas de los rayos ultravioleta del sol. Si bien esto es principalmente bueno, la luz solar es una de las formas en que el cuerpo obtiene la vitamina D.




Comer una dieta bien balanceada y, en algunos casos, tomar suplementos de vitamina D puede ayudar a contrarrestar estos efectos.

Sin embargo, se están realizando más investigaciones para determinar de qué otra manera podrían diseñarse las dietas de los astronautas para ayudarles a soportar con seguridad misiones espaciales largas.

Perder peso: dieta astronauta: ¿delgada en 13 días?

¿Cómo bajo peso con la dieta de los astronautas?

Durante 13 días, muchas proteínas están sobre la mesa, los carbohidratos son tabú. Esto también beneficia a nuestros intestinos.

Las proteínas lo hacen magra, al menos por la emoción que rodea la dieta baja en carbohidratos. La dieta de los astronautas también se basa en alimentos ricos en proteínas y bajos en carbohidratos.

Quedan 13 días en el plan nutricional, y las libras ya están cayendo, se dice. ¿Realmente puedes alcanzar tu peso deseado en dos semanas? Por qué el concepto puede ayudarte a perder peso y también mejora nuestra salud intestinal.




¿Perder peso en 13 días? ¿Cómo funciona la dieta de los astronautas?

No se preocupe, no tiene qué comer alimentos líquidos de astronauta en la dieta de los astronautas. Sin embargo, el nombre todavía tiene un significado: el tratamiento de 13 días prescinde de muchas comidas diarias, como el viaje de un astronauta a través del espacio. Pero eso no significa que deba pasar hambre durante casi dos semanas.

Por el contrario, comer alimentos ricos en proteínas como las aves, el pescado y los productos lácteos dura mucho tiempo, lo que evita los antojos de alimentos.

Y: Abandono Los carbohidratos, como el pan y la pasta, hacen que el cuerpo obtenga la energía que falta en las células grasas. Esto significa: la grasa corporal se descompone, pero la masa muscular permanece. Esto es notable en la escala: la dieta de los astronautas promete una pérdida de peso de hasta nueve kilos.

¿Qué alimentos puedo comer y cuáles?

Qué comer:
En la dieta de los astronautas se puede comer carne, pescado, huevos y verduras. Puedes tener tantos vegetales como quieras, y esta será la clave para mantener a raya tu hambre. Llenar con verduras de hoja verde o verduras al vapor ayudará en gran medida a que se sienta lleno por más tiempo.
Siga estas recomendaciones durante los 13 días, antes de reanudar su dieta normal.

desayuno cena huevo comida fresca astronautas dieta

Que evitar:
Al igual que con todas las dietas, hay alimentos que debe evitar si desea tener éxito con su pérdida de peso. A continuación se muestra una lista de los principales alimentos para evitar.
Azúcar y dulces
Leche y productos lácteos
Sodas y jugos de frutas
Alcohol
Almidones, como papas, remolachas, chirivías y zanahorias
Arroz y pastas
Panes y cereales
Productos de carne ahumados
Mantequilla y margarina




Ejemplos de planes de comidas:

Aquí hay algunos ejemplos de planes de comidas para darle algunas ideas sobre qué comer. Siéntase libre de cambiar o intercambiar ciertos alimentos si no le atraen (por ejemplo, carne de res por pescado o huevos por jamón). Elija una opción de cada comida para cada día.

Desayuno:
100 g de queso, huevos escalfados con jamón, café o té sin azúcar.
Atún, berenjena a la plancha, café o té sin azúcar.
Requesón, coliflor, café o té sin azúcar.
Tortilla con queso, café sin azúcar o té.
Huevos revueltos con champiñones y tomates, café o té sin azúcar.

Almuerzo
Bistec, ensalada griega, sopa de apio.
Lomo De Cerdo, Lechuga, Sopa De Verduras.
Ensalada de huevo, sopa de tomate.
Pescado al horno, repollo en escabeche.
Pollo a la plancha, ensalada de jardín.

Cena
Pescado a la plancha y ensalada.
Roast beef con judías verdes y brócoli.
Pierna de jamón con guisantes y tomates.
Pollo asado con calabaza y judías verdes.
Pescado frito seco con coliflor y brócoli.




Beneficios de la dieta de los astronautas

El principal beneficio de la dieta astronauta es la pérdida de peso. Al ser una dieta baja en carbohidratos y alta en proteínas, perderá peso muy rápidamente. Debido a esto, se recomienda como una dieta de inicio rápido, para motivarlo al comienzo de su viaje de pérdida de peso.

Una vez que introduzca carbohidratos y grasas buenas en su dieta, la pérdida de peso disminuirá, pero si continúa comiendo sano y agrega ejercicio moderado a su rutina diaria, seguirá perdiendo peso.

Otro beneficio de esta dieta es su simplicidad. Es muy fácil de seguir. Solo reduzca los carbohidratos y las grasas, y trate de comer alimentos ricos en proteínas para cada comida.

La breve lista de reglas hace que sea fácil recordar lo que puede y no puede consumir durante los trece días. Como siempre, un diario de alimentos lo ayudará a mantener un registro de lo que ha comido todos los días y lo ayudará a mantenerse dentro del objetivo.

También es una dieta a corto plazo, por lo que solo tiene que restringirse durante dos semanas para ver los resultados. Una vez que terminen las dos semanas, puede volver gradualmente a una dieta normal y agradecer a la NASA ya los astronautas por su nueva figura delgada.



Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *