Dieta Del Arroz

Dieta Del Arroz
Dieta Del Arroz

La dieta del arroz es una dieta que te permite utilizar las propiedades del arroz en su mayoría integral para bajar de peso. El éxito de su regimen es que al combinarla con ciertas frutas y vegetales permite eliminar grasa y adelgazar de forma natural y saludable.




¿Cómo funciona la dieta del arroz integral?

Debo admitir que me sorprendió cuando escuché que había una dieta llamada “Dieta del arroz”. El arroz aparece con frecuencia en la lista de alimentos prohibidos de casi todos los entrenadores y dietistas.



¿No se supone que el arroz está lleno de carbohidratos y, en adelante, un enemigo para perder peso? Entonces, ¿cómo la dieta del arroz promete resultados de pérdida de peso?




Se descubrió “La dieta del arroz” mientras una mujer que sufría de presión arterial alta El médico la recetó con una dieta que consistía solo en arroz y frutas.

La mujer siguió su consejo durante dos meses y regresó para un chequeo, después de lo cual se descubrió que sus funciones corporales habían mejorado enormemente y, al mismo tiempo, había logrado una notable pérdida de peso con su dieta sugerida.




A partir de entonces, el medico se propuso formular una dieta adecuada para pacientes con problemas cardíacos, diabetes, Hipertensión y presión arterial alta. Un diabético puede lograr una reducción significativa en los niveles de glucosa y azúcar en la sangre en la dieta del arroz, ¡incluso eliminando completamente la necesidad de antibióticos!

Si bien hay centros de salud que ofrecen este programa de dieta en el que usted pierde peso en la dieta bajo supervisión médica de un equipo de profesionales certificados que controlan sus niveles de azúcar en la sangre y electrolitos diariamente, también puede probarlo en casa con la guía de un libro dedicado a Las recetas del cocinero.

De hecho, hay bastantes variaciones de la dieta y puede elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Con esta dieta, puede esperar una pérdida de peso rápida de aproximadamente 20 libras en un mes. De hecho, los que han probado la dieta han reportado un promedio de pérdida de peso de 4 libras por semana.

La dieta del arroz consiste en frutas, verduras, granos enteros, productos lácteos sin grasa, aceite de oliva y frijoles junto con el arroz.

También puede agregar mariscos y carnes magras a la dieta. Se recomienda que el dietista consuma.Hierro, vitamina D y suplementos de calcio junto con los alimentos. Además, esta dieta reduce significativamente la ingesta de sodio a medio gramo por día.

Papel del trabajo de la dieta del arroz

El principio subyacente de esta dieta es la reducción de la sal en los alimentos, hasta 500 mg al día, para inducir la pérdida de peso del agua. Un equilibrio de agua es esencial en el cuerpo o, de lo contrario, deja una apariencia hinchada, haciéndote lucir más grande de lo que realmente eres.

La retención de agua es un gran culpable responsable de la hinchada barriga tuya. Cuando mantiene un equilibrio del volumen de agua en su sistema, se regula su apetito. Por lo tanto, esta dieta tiene efectos duraderos en su pérdida de peso.

¿Sabías esto?

El consumo excesivo de sal y azúcar hace que coma en exceso! Es por esto que la mayoría de las personas obesas están obsesionadas con su comida y tienen problemas para bajar de peso.

Además de reducir el sodio, esta dieta agrega más alimentos ricos en fibra a su dieta y es una excelente fuente de carbohidratos que previene la fatiga.

La fibra no solo limpia su tracto digestivo, sino que también lo mantiene lleno, actuando como un supresor del apetito. El efecto de limpieza de colon de la fibra hace que se sienta saludable y activo de forma natural, por lo que quema más calorías.

Al eliminar por completo la sal y el azúcar del plato en la primera fase, esta dieta también elimina los antojos de diferentes alimentos. Incluso motiva a quien hace la dieta a comer sano. Además, la dieta limita el consumo de grasas saturadas al restringir la ingesta deGrasa saturada de alimentos procesados.

La dieta del arroz permite que el “ricer” consuma alrededor de 1200 a 1500 calorías por día. Es verdaderamente saludable, desintoxicante y una forma de vida saludable baja en grasa. Esta dieta se divide en 3 fases, de la siguiente manera;

Fase I : Granos integrales y frutas.
Fase II : Verduras y frijoles.
Fase III : Adición de productos lácteos sin grasa

La tercera etapa de la dieta ayuda a mantener el peso a la vez que permite una variedad más amplia de opciones de alimentos. La dieta comienza con un límite diario de calorías de 800 y puede seguirse durante un período de 2 a 12 semanas, según la preferencia de la persona que hace la dieta.

Si usted come carne, la dieta puede acomodar una semanaSirviendo de un plato de carne bajo en grasa. Sin embargo, la cafeína, el alcohol y el azúcar están estrictamente prohibidos en la dieta.

No olvide dedicarse al menos a una hora de ejercicio, cinco días a la semana, junto con su dieta. Podría ser cualquier régimen de entrenamiento cardiovascular como correr, yoga, pilates o una sesión de baile.

La dieta deriva su nombre del hecho de que la dieta se basa en gran medida en los granos integrales, especialmente el arroz, y lo incluye como ingrediente en al menos un plato, para cada comida.

Sin embargo, el arroz integral sin refinar es una opción preferida sobre el arroz blanco refinado, ya que contiene 2,75 gramos por taza de fibra más. Tiene un valor nutricional más alto en comparación con su contraparte blanca.

Como el arroz blanco es con frecuencia el tema de la crítica entre los expertos en salud de todo el mundo debido a su naturaleza de aumento en los niveles de insulina, el arroz integral sería una opción inteligente, especialmente si se encuentra al borde de la diabetes o si padece diabetes.

Una advertencia: no exagere con el arroz en su dieta y siga las cantidades prescritas hasta el T.

Sin aditivos de azúcares y grasas agregadas, el arroz es un grano integral saludable para incluir en su dieta. Sin embargo, la insuficiencia de una buena fuente de proteínas, menos de 20 g en la dieta, es una fuente importante de preocupación para prevenir la pérdida de masa muscular.

Si desea aumentar su masa muscular siguiendo esta dieta, puede parecer bastante imposible. La dieta es extremadamente difícil de seguir para una persona que come carne de manera regular durante un período prolongado.

Es un programa de salud científicamente comprobado con el objetivo de lograr un buen estado físico. Combate con éxito la obesidad y los problemas renales.

Las principales naciones consumidoras de arroz, como India y China, tienen pocos casos de problemas de salud como la diabetes y la hipertensión en comparación con sus contrapartes occidentales, lo que autentica aún más estas afirmaciones que respaldan la dieta.

Esta es una excelente dieta que equilibra el contenido de agua del cuerpo, elimina toxinas y aumenta la vitalidad. La característica más notable es que mantiene la pérdida de peso durante meses, incluso después de bajarse.Es, según lo informado por la mayoría de los ‘ricers’.

Esto es diferente a la mayoría de las otras dietas en las que las personas que hacen dieta recuperan rápidamente todo el peso reducido, ¡junto con el peso adicional! No se olvide, el menú de dieta de arroz bien equilibrado también cumple los objetivos básicos de salud para los cuales fue diseñado.

A pesar de que proporciona una variedad de 30 alimentos saludables y sabrosos, algunas personas que hacen dieta pueden encontrar que su naturaleza es restrictiva. La mayoría de estos alimentos son incidentalmente bajos en el índice glucémico (sin gluten) y compensan el alto índice glucémico del arroz blanco, que equilibra los niveles de glucosa.

Se recomienda que consulte a un médico antes de embarcarse en la dieta. Esto se debe a que la dieta del arroz permite el consumo de niveles extremadamente bajos de sodio y cuya deficiencia puede causar graves problemas de salud. Si eres alérgico a cualquier tipo de grano.

Algunas ideas para el menú de la dieta del arroz

Se sabe que la dieta es una dieta baja en sodio y grasa que ha sido útil para muchos en casos de pérdida de peso. A pesar de que se llama la dieta, consiste en muchas otras recetas de comida que son bajas en grasas, para demostrar ser saludables y abundantes.

Sin embargo, antes de comenzar una dieta, debe consultar a un nutricionista y averiguar si está lo suficientemente en forma para llevar a cabo esta dieta.

Esta dieta puede incluir tanto arroz blanco como arroz integral, este último es más saludable. Por lo tanto, para comenzar con el plan de dieta, aquí hay algunos alimentos que se usan en el menú para el desayuno, el almuerzo y la cena.

Menú de desayuno de la dieta del arroz

Teniendo en cuenta los datos nutricionales del arroz, puede consumirse en las tres comidas del día y ser beneficioso con la cantidad correcta de ejercicio, que es una parte importante de la dieta. Así, aquí está la dieta del arroz integral para la primera comida del día, el desayuno.

Receta Desayuno # 1

1 taza de cualquier fruta fresca
1 taza de arroz integral
Las ciruelas pasas o avena
Té o café sin azúcar

Receta Desayuno # 2

1 taza de arroz integral
1 rebanada de pan integral tostado
½ melón
zumo de naranja
Té o café sin azúcar

Receta Desayuno # 3

½ manzana
1 taza de arroz integral
1 loncha de jamón frito
Higos y ciruelas
Té o café sin azúcar

Menú del almuerzo de la Dieta Del Arroz

Receta Almuerzo # 1

1 taza de arroz integral con 1 taza de verduras mixtas
½ taza de queso cottage bajo en grasa en una hoja de lechuga
Té o café sin azúcar.

Receta Almuerzo # 2

1 taza de arroz integral
Ensalada de tomate preparada a partir de ½ taza de queso cottage bajo en grasa y 1 tomate con vinagre y aderezo de hierbas
Té o café sin azúcar

Receta Almuerzo # 3

1 taza de arroz con leche
Zanahorias crudas
Dos tazas de zanahorias mixtas, pepino, col, coliflor, rábano y ensalada de tomate
Té o café sin azúcar o leche desnatada

Menú de la cena de la dieta del arroz

La cena puede ser muy ligera para el menú. Por lo tanto, averigüe cuáles son las opciones de alimentos en las ideas para la cena que se mencionan a continuación.

Receta Cena # 1

1 taza de arroz salado
1 a 3 oz. pedazo de pechuga de pollo
½ taza de zanahorias hervidas
1 pera fresca
Té o café sin azúcar

Receta Cena # 2

1½ tazas de pollo Pilaf
1 tomate fresco
2 ciruelas frescas
Té o café sin azúcar o leche desnatada

Receta Cena # 3

1 taza de arroz frito
1 taza de vegetales chinos mezclados
1 mandarina
Té o café sin azúcar o leche desnatada

Con estas opciones saludables con respecto al desayuno, el almuerzo y la cena, uno puede elegir los alimentos que más se adapten a su apetito. Antes de comenzar con este programa de pérdida de peso, debe consultar al dietista sobre la dieta y luego practicarlo.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *